Síguenos
Un detenido con cocaína y speed durante Las Bodas de Isabel Un detenido con cocaína y speed durante Las Bodas de Isabel
La Policía Nacional ha hecho balance del dispositivo durante Las Bodas de Isabel

Un detenido con cocaína y speed durante Las Bodas de Isabel

La Policía Nacional realizó 15 propuestas de sanción a raíz del dispositivo, que se saldó con dos detenciones
banner click 244 banner 244

El dispositivo especial de la Policía Nacional durante las Bodas de Isabel de Segura se saldó con dos detenidos, uno de ellos por presunto delito contra la salud pública con speed y heroína, además de 15 propuestas de sanción por diversos motivos.

Entre los días 25 al 27 de marzo, y con motivo de la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Teruel, con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos penales, estableció un dispositivo especial de seguridad, en el que además de los policías destinados en Teruel, colaboraron la Unidad de Guías Caninos, la Unidad de Prevención y Reacción, y el Grupo de Hurtos y el Servicio de Medios Aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Dicho operativo se estableció durante el citado fin de semana, aunque se realizaron controles y medidas preventivas en días anteriores. Participaron un nutrido número de agentes que procedieron a la identificación y chequeo de medio millar de personas y controlaron más de 200 vehículos.

Como consecuencia de dichas actuaciones se realizaron un total de 15 propuestas de sanción, 9 por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, 4 por tenencia de armas, y 2 por desobediencia y falta de respeto; siendo detenidas 2 personas por la comisión de ilícitos penales.

Entre los detenidos anteriormente citados se encontraba un hombre de 35 años de edad, que fue detenido como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

La detención se llevó a cabo la noche del día 25 de marzo, durante la realización de un control en la avenida Sagunto de esta ciudad, localizando en el interior del vehículo que conducía diversas cantidades de sustancias estupefacientes (speed y heroína), por lo que se procedió a su detención, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.