Síguenos
Un detenido y 4,5 kilos de hachís y varias dosis de ketamina y popper incautados en una operación de la Policía Nacional en Teruel Un detenido y 4,5 kilos de hachís y varias dosis de ketamina y popper incautados en una operación de la Policía Nacional en Teruel

Un detenido y 4,5 kilos de hachís y varias dosis de ketamina y popper incautados en una operación de la Policía Nacional en Teruel

Desarticulado un punto de venta de estupefacientes en la capital
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Teruel y se ha incautado de 4,5 kilos. de marihuana lista para su venta, varias dosis de ketamina y popper, 500 euros en efectivo y diversos útiles para la venta de dicha sustancia.

En el marco de la operación Lego, la Policía Nacional, en colaboración con la Unidad de Medios Aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, se ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se ha realizado tras unas investigaciones que permitieron detectar este punto de venta de droga en la ciudad de Teruel, ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El detenido ha pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

El redactor recomienda