Síguenos
Fernando Ledesma, en las Cortes

Un diputado del PP afea a la consejera Pérez sus críticas al arbitraje del Merida-CD Teruel: ”Solo se le conoce rasmia en la lucha contra la despoblación criticando un arbitraje de cuarta división”

La socialista le responde indignada: ”Denigra hasta tres veces la categoría del CD Teruel”
banner click 244 banner 244

El polémico arbitraje del partido Mérida-CD Teruel del pasado domingo por el ascenso a Primera RFEF se ha colado este viernes en las Cortes de Aragón. Durante un debate sobre despoblación, el diputado del PP Rafael Ledesma ha hecho referencia a las críticas vertidas el día del partido contra el arbitraje por la consejera de Presidencia de Aragón, la turolense Mayte Pérez (PSOE).

”Señora Pérez: realmente la rasmia en la lucha contra la despoblación solo se le conoce por una declaración y es criticar un arbitraje de cuarta división, de cuarta categoría de fútbol. Esa es la última medida en la que ha sacado cierta rasmia en la defensa del territorio”, ha dicho el diputado.

Pérez le ha respondida a través de su cuenta de Twitter: ”El portavoz del PP en despoblación me reprocha que pusiera de manifiesto la injusticia del partido del domingo. Pero lo que más me indigna es que denigre hasta tres veces la categoría del CD Teruel. Ese es aprecio y el respeto del PP Aragón hacia nuestra provincia”, ha escrito.

La consejera Pérez fue crítica contra el colegiado el pasado domingo después de las expulsiones y las decisiones del árbitro en el choque Mérida-CD Teruel, escribiendo en su cuenta de Twitter: ”Jamás hago valoraciones así, pero hoy me ha parecido un escándalo digno de denuncia. Soy muy respetuosa con las responsabilidades de cada cual, pero a mi juicio hoy ha estado muy desafortunado el equipo arbitral, y eso, en un partido decisivo”.