Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Un ganadero será sancionado por atravesar el barrio del Carrel de Teruel con 45 vacas de carne Un ganadero será sancionado por atravesar el barrio del Carrel de Teruel con 45 vacas de carne
Las vacas, a su paso por la calle Bajo los Arcos

Un ganadero será sancionado por atravesar el barrio del Carrel de Teruel con 45 vacas de carne

No había solicitado permiso a la Policía Local, que va a hacer un informe sobre los hechos
Cruz Aguilar

Un ganadero de la capital turolense atravesó ayer a pie el barrio del Carrel para llevar sus alrededor de 45 vacas de carne a una finca que es de aprovechamiento para ovejas. El pastor no contaba con permiso para realizar el movimiento del ganado y, además, no obedeció a los agentes de la Policía Local cuando le instaron a que volviera a su sitio de origen. 

Por todo ello, la Policía Local ha iniciado un expediente sancionador que incluye un informe donde figura desobediencia a la policía y pasto en una finca donde solo hay aprovechamiento de ovejas, según fuentes del Ayuntamiento de Teruel. Además, se le puede amonestar por ensuciar la calle y por cortarla al tráfico.
El ganadero atravesó con un total de 45 reses y sin solicitar una autorización formal para ello el puente de la Equivocación siguió por las calles Bajo los Arcos y Ollerías del Calvario.