Síguenos
Un herido leve en un aparatoso accidente de tráfico en el polígono La Paz de Teruel Un herido leve en un aparatoso accidente de tráfico en el polígono La Paz de Teruel
Los vehículos involucrados

Un herido leve en un aparatoso accidente de tráfico en el polígono La Paz de Teruel

Un vehículo ha volcado y colisionado frontolateralmente contra otro
banner click 244 banner 244

Una persona ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía de hoy en la N-234 a la altura del polígono La Paz de Teruel. A pesar de la aparatosidad del siniestro, ya que un vehículo volcó tras dar varios bandazos e impactó contra otro que circulaba por el otro carril, no ha habido que lamentar víctimas.

El suceso ha ocurrido hacia las doce del mediodía de hoy al inicio de la rampa de bajada de la N-234 al polígono La Paz. Un vehículo que circulaba en dirección Zaragoza ha empezado a dar unos bandazos, se ha salido de la calzada por la derecha y al reincorporarse ha volcado de forma lateral y por la fuerza de la inercia ha seguido avanzando hasta invadir el otro carril.

En ese momento una furgoneta circulaba en dirección Teruel, cuyos ocupantes han visto lo que pasaba y han intentado esquivarlo echándose a la derecha, hasta que el vehículo volcado ha impactado frontolaterlamente contra ellos.

Los dos ocupantes de la furgoneta que recibió el impacto salieron ilesos tras llevarse un gran susto, mientras que el conductor que volcó resultó herido leve y se lo llevaron en una ambulancia al hospital Obispo Polanco. 

Parece ser que el conductor que volcó e impactó contra el otro vehículo invadiendo su carril, una persona de alrededor de 60 años, se despistó al moverse para intentar coger algo. Eso provocó que perdiera el control del vehículo y diese unos bandazos hasta salirse de la calzada, volcando al volver a reincorporarse a la misma.