Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Un incendio  afecta a un coche, una moto y a la fachada de un edificio en la plaza de las Monjas Un incendio  afecta a un coche, una moto y a la fachada de un edificio en la plaza de las Monjas
Al fondo, vehículo quemado en el incendio. P. Fuertes

Un incendio afecta a un coche, una moto y a la fachada de un edificio en la plaza de las Monjas

banner click 244 banner 244

Un incendio que se podría haber originado en un contenedor, aunque se está investigando, ha terminado quemando un vehículo, una moto y afectando a la fachada de un edificio en la plaza de las Monjas de Teruel, en la esquina con la calle Santiago.

Según varias fuentes, el incendio ha comenzado a las 9.30 y ha afectado de forma muy rápida al coche que estaba aparcado, a una moto y a la fachada del edificio, causando daños en la instalación eléctrica.

Según estas fuentes, el coche es propiedad de una artista que va a participar este sábado en un espectáculo infantil de La Partida de Diego. Ha aparcado allí para descargar el material de la función y al regresar a los pocos minutos se ha encontrado con las llamas.

En la extinción del fuego han participado los bomberos de la Diputación y han acudido también Policía Local y Policía Nacional.