Síguenos
Un juez de Teruel condena a un hombre a indemnizar a su expareja con mil euros por daños morales Un juez de Teruel condena a un hombre a indemnizar a su expareja con mil euros por daños morales
Juzgados de Teruel

Un juez de Teruel condena a un hombre a indemnizar a su expareja con mil euros por daños morales

banner click 244 banner 244

El Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha condenado a un hombre a cuatro meses de cárcel y a indemnizar con 1.000 euros a su expareja por daños morales, a la que zarandeó e insultó el 12 de septiembre en un pueblo de la Sierra de Albarracín que no se especifica en la sentencia. Lo novedoso de esta sentencia, según informa el TSJA, está en la indemnización a abonar.

Según se recoge en los hechos probados, a las 00:00 horas del día 12 de septiembre  ”Don Jonatan”  tuvo una discusión con su empareja a la que zarandeó fuertemente. Además, la insultó con expresiones como ”eres una zorra y una puta” y amenazas de darle un guantazo si avisaba a la Guardia Civil. La mujer sufrió un cuadro importante de miedo, nerviosismo, ansiedad e intranquilidad, en lo que se apoya el juez para la sanción económica por daños morales.