Síguenos
Un muerto en un accidente de tráfico en la A-23 en La Puebla de Valverde Un muerto en un accidente de tráfico en la A-23 en La Puebla de Valverde
Servicios sanitarios, Bomberos y Guardia Civil intervienen en el accidente. Bomberos de DPT

Un muerto en un accidente de tráfico en la A-23 en La Puebla de Valverde

El siniestro ha obligado a cortar el tráfico en sentido a Teruel
banner click 244 banner 244

Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico registrado este domingo por la tarde en la autovía A-23, a la altura de La Puebla de Valverde.

El siniestro ha obligado a cortar la autovía desde las 19.13 horas entre los kilómetros 97 y 97,5 en sentidoTeruel, según informa la Dirección General de Tráfico.

La Guardia Civil desvía a los vehículos por la carretera Nacional 234.

Los Bomberos del Parque de Teruel de la Diputación de Teruel han intervenido en el accidente. Fuentes de la institución han informado de que el aviso ha sido remitido desde el 112 a las 18:22 por un accidente en la A 23 km 96 sentido Teruel, con un vehículo implicado .

Al llegar al lugar el equipo, formado por dos vehículos de salvamento, cuatro bomberos y un oficial, la víctima estaba fuera del vehículo y estaba siendo atendida por sanitarios, que no han podido salvar su vida.

Los bomberos han colaborado con los servicios sanitarios y han procedido a revisar el vehículo así como el perímetro como es habitual en estos casos.