Síguenos
Un total de 120 actividades componen la programación navideña en Teruel Un total de 120 actividades componen la programación navideña en Teruel
Representantes del Ayuntamiento y de las asociaciones colaboradoras, tras la presentación del programa de actividades navideñas

Un total de 120 actividades componen la programación navideña en Teruel

Con la colaboración de un buen número de entidades de la capital
banner click 244 banner 244

Un año más, el Ayuntamiento de Teruel organiza un completo y variado programa de actividades navideñas en colaboración con un buen número de entidades de la capital. Como ha recordado el concejal de Fiestas, Javier Domingo, las actividades llegarán a todos los barrios de la ciudad.

Espectáculos infantiles, Nochevieja infantil, carrera San Silvestre, Belén con la rondalla del Centro de Día y actividades organizadas por el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, o la tradicional Feria de Navidad son algunos de los 120 actos que forman este programa.

Como novedad, y continuando con la conmemoración de los 800 Años de los Amantes, en Nochevieja se volverá a despedir el año con uvas, cotillón y una pantalla gigante para ver las campanadas, y se soltarán 800 globos con forma de corazón.

El concejal agradece la colaboración de todos los que hacen posible este programa y espera que "la magia y la ilusión de la Navidad nos acompañe durante todos estos días".