Síguenos
Un total de 13 centros de la provincia de Teruel han tenido que suspender hoy las clases por los efectos del temporal Filomena Un total de 13 centros de la provincia de Teruel han tenido que suspender hoy las clases por los efectos del temporal Filomena
Escolares jugando con la nieve este viernes

Un total de 13 centros de la provincia de Teruel han tenido que suspender hoy las clases por los efectos del temporal Filomena

Educación ya suspendió el jueves todas las rutas escolares
banner click 244 banner 244

Un total de trece centros educativos de la provincia de Teruel han tenido que suspender hoy las clases como consecuencia del fuerte temporal de nieve que está afectando desde ayer a toda la zona.

Se trata de los siguientes centros:  

CEIP Juan Sobrarias, de Alcañiz; CRA Olea, de Castellote; CRA de Muniesa; CRA Palmira Pla, de Cedrillas; CRA Javalambre, de Manzanera; CRA Tastavins, de Peñarroya de Castavins; CRA Pórtico de Aragón, de Rubielos de Mora; CRA Turia, de San Blas; CRA Sierra de Albarracín, de Tramacastilla (aula de Noguera); IES Damian Forment, de Alcorisa; IES Pablo Serrano, de Andorra; IES Fernando Lázaro Carreter, de Utrillas y IES Gúdar-Javalambre, de Mora de Rubielos. 

En el caso de los centros rurales agrupados, al residir los docentes en las localidades en las que están situadas las aulas, en algunas de ellas se han podido seguir impartiendo las clases. 

Por otra parte, algunos de los institutos afectados, siguiendo lo establecido en los planes de contingencia, han optado por seguir impartiendo las clases en la modalidad online. 

Ante las fuertes nevadas previstas para el día de hoy en la provincia de Teruel, el jueves ya se decidió suspender todas las rutas de transporte escolar de la provincia. Esta circunstancia ha afectado a 2.368 alumnos pertenecientes a 238 poblaciones, que usan 113 rutas de transporte.