Síguenos
Una exposición mostrará en Alcañiz y en Teruel la riqueza del turismo de la comunidad autónoma Una exposición mostrará en Alcañiz y en Teruel la riqueza del turismo de la comunidad autónoma
Imagen de la exposición itinerante

Una exposición mostrará en Alcañiz y en Teruel la riqueza del turismo de la comunidad autónoma

La muestra itinerante recorre 14 municipios de Aragón
banner click 244 banner 244

Una exposición que muestra la riqueza del turismo aragonés recorre desde este martes, 30 de junio, y hasta el 4 de octubre, un total de 14 municipios de las tres provincias de la Comunidad autónoma, proyecto que forma parte de las campañas de promoción que ha puesto en marcha la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón.

La muestra se ha inaugurado este martes, en la plaza de España de Zaragoza, donde podrá visitarse hasta el próximo 5 de julio. La exposición consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón.

Además, va acompañada de una carpa y varios mostradores, donde se sitúa un punto de información atendido por personal técnico, siempre respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

El objetivo de esta muestra itinerante es dar a conocer todos los recursos y productos turísticos de la Comunidad autónoma, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña, en definitiva, todo lo que engloba el denominado slowdriving.

La siguiente ciudad que visitará la exposición será Alcañiz, de 7 al 12 de julio, y le seguirá Teruel, del 14 al 19 de julio; Calatayud, del 21 al 26; volverá a Zaragoza del 28 julio al 2 de agosto; estará en la ciudad de Huesca del 4 al 9 de agosto; en Jaca del 11 al 16 de agosto; en Barbastro del 18 al 23; y en Monzón, del 25 al 30 de agosto.

En septiembre, se podrá ver en Fraga, del 1 al 6; en Utebo, del 8 al 13; en Ejea de los Caballeros, del 15 al 20; en Tarazona, del 22 al 27; y finalizará el recorrido en Cuarte del 29 de septiembre al 4 de octubre.