Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Entrega del premio

Una familia segoviana, ganadora del premio de 1.000 euros del Pasaporte Territorio Dinópolis 2019

645 participantes

Dinópolis ha hecho entrega este viernes en las instalaciones del parque paleontológico del premio del sorteo de su Pasaporte Territorio Dinópolis 2019, dotado con 1.000 euros, a Fernando Díaz Rouco, natural de Segovia, quien adquirió la entrada de Territorio que permite la visita tanto al parque principal, Dinópolis, ubicado en la capital, como al resto de las 7 sedes en diversas localidades de la provincia de Teruel.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido la encargada de entregarle dicho premio, acompañada por dos de los dinosaurios, un Tastavinsaurus sanzi y un Baryonyx, que pueden disfrutarse en la zona temática del parque Tierra Magna. 

Para la elección de dicho ganador, el parque tal y como estaba recogido en las bases de dicha promoción, realizó el sorteo ante notario el pasado 19 de febrero entre los 645 pasaportes completados, aquellos que habían conseguido todos los sellos, al haber visitado las 8 sedes y cumplimentado la ficha para participar y optar a este cuantioso premio. 

El acto de entrega estaba previsto realizarlo antes de la apertura de la nueva temporada del parque el pasado 14 de marzo, pero debido a los acontecimientos derivados de la crisis socio sanitaria por la Covid-19, éste se pospuso hasta nueva fecha. “Aunque con algo de retraso con respecto a la fecha que teníamos prevista, como hemos venido haciendo durante los últimos cuatro años, hoy nos acompaña el ganador del sorteo de nuestro ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2019’. Toda la familia disfrutó de Territorio Dinópolis el pasado año completando nuestro pasaporte y vuelven a visitarnos hoy desde Segovia para recoger su premio, repetir su visita de la que guardan un grato recuerdo y conocer las novedades que hemos puesto en marcha esta temporada”, destaca Higinia Navarro. 

Por su parte el ganador del premio y que salió agraciado en el sorteo, Fernando Díaz Rouco, quien ha estado acompañado por toda su familia, mujer y 3 hijos, ha relatado que “nuestra experiencia visitando Dinópolis y sus sedes fue muy buena y divertida. En Dinópolis Teruel, lo que más les gusta a ellos son las atracciones, los espectáculos, el cine 3D les encanta, así como el museo que es impresionante, al igual que a nosotros; y sin duda, lo que más nos gusta es ver como ellos se entretienen y aprenden al mismo tiempo y el poder realizar un plan en familia, en el que en definitiva todos disfrutamos. Además, siempre que hablamos de Dinópolis recomendamos visitar sus sedes porque son muy bonitas, sus contenidos expositivos están muy bien organizados y realmente hemos aprendido de una forma diferente desde el disfrute, muchos conceptos sobre la Historia de la Vida, la evolución y sobre Paleontología y dinosaurios. El hecho de visitar todas ellas, de completar el Pasaporte, no sólo nos ha permitido conocer todo el Territorio Dinópolis y optar y ganar a este premio, sino también, conocer las localidades en las que éstas se encuentran y sus gentes”, expone Fernando Díaz, ganador del sorteo. 

Continuidad del calendario

La temporada estival de Dinópolis y sus 7 sedes continuará hasta este lunes 7 de septiembre (incluido), y a partir de dicha fecha, el parque paleontológico abrirá fines de semana y festivos hasta el 27 de diciembre y sus otros centros hasta el 12 de octubre (incluido). También permanecerá abierto Dinópolis los días entre semana el 11 de septiembre y 2, 9, 13 y 20 de noviembre. Para más información sobre el calendario y horarios de apertura consultar: www.dinopolis.com/calendario