Síguenos
Una mujer está herida grave tras ser atropellada en un paso de peatones en la Avenida Sagunto de Teruel Una mujer está herida grave tras ser atropellada en un paso de peatones en la Avenida Sagunto de Teruel
El paso de peatones donde ha tenido lugar el atropello esta mañana. I.Ramón

Una mujer está herida grave tras ser atropellada en un paso de peatones en la Avenida Sagunto de Teruel

El conductor del vehículo ha dado positivo en estupefacientes
banner click 244 banner 244

Una mujer ha resultado herida grave tras el atropello sufrido esta mañana en un paso de peatones de la avenida de Sagunto. La mujer, de 74 años de edad, fue trasladada al hospital Obispo Polanco con traumatismo craneoencefálico. El conductor de la furgoneta que la atropelló está detenido por un presunto delito de lesiones por imprudencia grave. El detenido, de más de 50 años de edad, dio positivo en estupefacientes.

Según informaron fuentes del Salud, la mujer herida está en estado grave y los sanitarios del hospital Obispo Polanco están a la espera de un probable traslado a Zaragoza.
Fuentes de la Policía Local especificaron que el atropello tuvo lugar en un paso de peatones y que el conductor arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,21 mg/l –el máximo permitido es de 0,25 mg/l– y dio positivo en la prueba de sustancias estupefacientes.