Síguenos
Una mujer herida en el incendio de una vivienda en la calle Málaga de Teruel Una mujer herida en el incendio de una vivienda en la calle Málaga de Teruel
Un bombero trabajando en la extinción del incendio. Bomberos de la DPT

Una mujer herida en el incendio de una vivienda en la calle Málaga de Teruel

Una dotación de cinco bomberos y dos vehículos ha sofocado las llamas a las 20,30 horas
banner click 244 banner 244

Una mujer ha resultado herida en un incendio registrado esta tarde en la calle Málaga de Teruel  y ha sido trasladada a un centro sanitario. Los bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido  en el incendio que se ha producido en piso habitado de la calle Málaga en la capital turolense. Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 18:45 y hasta el lugar han acudido cinco efectivos con dos vehículos. Al llegar al lugar les han comunicado que había una persona en la vivienda en el momento de producirse el fuego pero ya había sido trasladada por los servicios sanitarios, así que los bomberos se han dedicado a extinguir el fuego, que se había producido en una habitación de un cuarto piso.
El fuego ha quemado toda la habitación y el resto de la vivienda también se ha visto afectada por humo. Los vecinos de los pisos contiguos también han desalojado sus pisos por el humo y después de que los bomberos ventilaran y revisaran estas viviendas han podido volver.
Los bomberos han concluido el servicio a las 20:30 horas. También han participado en la atención del siniestro Policía Local y Policía Nacional.