Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Una web facilita el acceso de los profesionales de los rodajes a los recursos de la ciudad de Teruel Una web facilita el acceso de los profesionales de los rodajes a los recursos de la ciudad de Teruel
Javier Domingo ha explicado que se pretende comenzar una segunda fase de difusión de la Film Teruel

Una web facilita el acceso de los profesionales de los rodajes a los recursos de la ciudad de Teruel

Un paso más en la puesta en marcha de la Film Office de Teruel

Desde hoy la página web de la Film Office de Teruel www.filmteruel.com permanece pública para que los profesionales del sector que lo deseen puedan darse de alta a través del formulario habilitado en la misma: https://www.filmteruel.com/profesionales. Una vez rellenado este formulario, los responsables de la oficina tramitarán las solicitudes.
Esta web será una de las herramientas de promoción de Teruel como lugar de rodajes, poniendo de manifiesto las principales localizaciones del municipio, los escenarios privilegiados que lo componen, así como las ventajas de rodar en el mismo. Se trata de una página en evolución en la que se pretende incluir mejoras, nuevas localizaciones, así como nuevos servicios.
Además, todos aquellos que lo deseen pueden ofrecer nuevas localizaciones para ampliar el catálogo disponible: chalés, pisos característicos de una década, vehículos antiguos o cualquier espacio que pueda ser escenario de rodajes para publicidad, películas, sesiones fotográficas, etc.
Según ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo, una vez activa la web, las redes sociales y demás herramientas de comunicación, se pretende comenzar una segunda fase de difusión de la Film Teruel con el objetivo de atraer nuevos proyectos para este año y posicionar la ciudad como destino de cine.

Reunión con empresarios turísticos
La consolidación de la oficina fílmica de Teruel, Teruel Film Office, pasa también por involucrar a la población y al tejido empresarial turolense, por eso, el próximo día 19 de marzo se celebrará una reunión con empresarios del sector turístico para dar a conocer el proyecto, una iniciativa que pretende dinamizar el tejido económico local a través de la atracción de rodajes.
La Film Office de Teruel es un proyecto del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teruel cuyo desarrollo se lleva a cabo de manera conjunta con el personal de la Fundación Bodas de Isabel.