Síguenos
Vox presenta  a sus candidatos municipales en Alcañiz y Andorra Vox presenta  a sus candidatos municipales en Alcañiz y Andorra
Carlos Andreu, candidato en Alcañiz, y a la derecha Aroha Rochela, cabeza de lista en Andorra

Vox presenta a sus candidatos municipales en Alcañiz y Andorra

Carlos Andreu y Aroha Rochela hablaron de sus programas para el la cita del 28M
banner click 244 banner 244

Aroha Rochela, candidata de Vox a la acaldía de Andorra, presentó este sábado sus propuestas de cambio para su localidad. Recordó que tras la demolición de la Central hace casi un año, Andorra sigue esperando la implantacíon de la prometida empresa que traería más de 380 puestos de trabajo, pero cuestionando como todos su vecinos el hecho de que una fábrica de pelets en su localidad, conllevaría la destrucción de sus pinares para dejar el espacio que este Gobierno autonómico ansía para la instalación de molinos, tal y como se explica en un comunicado de prensa.

“Lambán nos deja años abandonados, aparece para romper la hora en Andorra, y se lleva los pitidos de los Andorranos, a quienes no consiguió empañar una noche tan especial”, aseguró.

En cuanto a la gestión local, Aroha Rochela criticó el deterioro de la localidad. Planteó un plan de desarrollo local con especial hincapié en la limpieza y deterioro de la localidad. “Ausencia de papeleras, farolas sin cambiar desde la granizada, parques infantiles en mal estado y peligrosos, el aspecto de los accesos a la ciudad, por no hablar de la suciedad en las calles”. La candidata aseguró que una buena gestión de los recursos del ayuntamiento permitiría cambiar la ciudad sin “tener que gastarnos 1.000 euros diarios que el Ayuntamiento pretende gastar en una subcontrata de limpieza”.

Aroha Rochela agradeció el esfuerzo y presión del candidato Alejandro Nolasco para la mejora de la sanidad en nuestra provincia. “Con un Centro de Salud dotado de mínimos recursos y con un buen pediatra, entre otras cosas, no tendríamos que desplazarnos a Alcañiz por un simple resfriado”.

Por su parte, Carlos Andreu, candidato de Vox a la alcaldía de Alcañiz, hizo gran hincapié en su compromiso con el partido, y con sus ganas de trasladar todos los ideales a la población que le vio nacer y que a su entender “necesita un cambio radical  para la transformación que merece”. El candidato es consciente que  el paso de ser un autónomo anónimo a cabeza de lista de la segunda población de la provincia, será paso dificil. “Defendemos el sentido común aunque conlleve una valentía añadida, porque por desgracia la Voxfobia, aunque cada vez en menor medida, aún sigue existiendo”.

El candidato centró su discurso en la involución que sufre la población, con un gobierno que nos dicta cómo debemos hablar, qué tenemos que comer, qué coche debemos usar. “Vivimos un recorte absoluto de nuestras libertades como individuos y como pueblo”, aseguraba Andreu. Tras los agradecimientos de varios de los asistentes por sus ganas de cambiar la localidad, el candidato aseguró que su único interés se basa en progreso, bienestar de su pueblo. “La honradez y la honorabilidad serán el santo y seña de mi lucha por mi querido Alcañiz”

Por su parte Alejandro Nolasco, candidato  a la presidencia del Gobierno de Aragón, coincidió con los candidatos en sus críticas a la situación de ambas localidades. “En la provincia están más intensificados, y por tanto, se ven de forma más gráfica todos los problemas que hay en España”, aseguró el cabeza de lista a la DGA por la provincia.