Síguenos
Yaiza Sánchez y Catalin Muntean, Miss y Mister Teruel RNB 2023 Yaiza Sánchez y Catalin Muntean, Miss y Mister Teruel RNB 2023
Sara Blasco, Sara Sancho, Yaiza Sánchez, Catalin Muntean y Borxa Ramo, de izquierda a derecha. Alza Estudios

Yaiza Sánchez y Catalin Muntean, Miss y Mister Teruel RNB 2023

Los dos modelos fueron los mejores de los 16 candidatos de la gala del viernes
banner click 244 banner 244

Catalin Muntean y Yaiza Sánchez serán los Mister y Miss Teruel que representarán a la provincia en la edición 2023 de Miss España RNB, después de convencer al jurado en la gala que se celebró el viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. En total compitieron ocho hombres y ocho mujeres en la velada organizada por la agencia de modelos turolense Instinto, dirigida por la delegada de RNB España en Teruel, Sara Blasco.

Además de Catalin Muntean y Yaiza Sánchez, que recogerán el testigo de Borxa Ramo y Sara Sancho, los turolenses que competirán en Miss España RNB 2022 a finales de este mes de marzo, y que  formaron parte del jurado, David Belenguer y Sandra Aguilar recogieron el premio a la Simpatía, David Marqués y Sara Paun al Rostro más Bello; Carlos Muñoz y Aída rodríguez a la Mejor Silueta, Emil Stefanov y Sara Paun a las Redes Sociales; y Julio Montoya y Yaiza Sánchez a la Elegancia. Por su parte Julio Montoya, David Belenguer, Sara Paun y Sandra Aguilar fueron los cuatro finalistas por el título final que se otorgó en una gala que contó con un espectáculo de baile a cargo de Marta Dance Factory.

Modelos

Formaron también parte del jurado la diseñadora Elena Soriano, cuyos modelos lucieron las participantes, además de Carlos de la Fuente, director de laboratiro de Tamashi Labs. Urban, Austral, Rosa Alfajarín, New Men Woman, Himba Belleza y Elena Luxury Nais se encargaron del resto de la moda, peluquería y maquillaje. También colaboraron Escolano, Joyería J. Hernández y Optimil.

Además Joyería Fabregat creó Amantina, la corona de cobre chapado rosa con perlas sintéticas, una piedra crisoprasa verde y una estrella mudéjar de plata envejecida con baño rosa, con la que se coronó a la ganadora.

Los candidatos  realizaron dos pases, uno de cóctel y otro de gala, además del pase en traje de baño.

Muntean y Sánchez serán los encargados de representar a Teruel en Miss RNB España. Los ganadores de ese certamen participarán en diferentes certámenes europeos y mundiales.