Síguenos
Zumba a beneficio de una niña con síndrome de Angelman Zumba a beneficio de una niña con síndrome de Angelman
Javier Domingo, flanqueado por David Utrillas y Mara Palenzuela en la presentación de la masterclass de zumba a beneficio de una niña con síndrome de Angelman

Zumba a beneficio de una niña con síndrome de Angelman

Este domingo a las 11:30 horas en el Frontón Pinilla
banner click 244 banner 244

Este domingo día 4 de marzo tendrá lugar una masterclass de zumba a beneficio de Martina, una niña turolense con síndrome de Angelman. La iniciativa surge de Mara Palenzuela, directora de Step Dynamics, quien dice estar "muy emocionada" con la organización del evento, ya que está recibiendo muchos apoyos y ya se han vendido más de 400 entradas.

Además, en cuanto se hizo público el cartel anunciador del evento, varios monitores de zumba se pusieron en contacto con Palenzuela porque querían colaborar de manera desinteresada, de manera que cinco profesionales de distintos lugares de España van a participar en la masterclass.

La actividad se desarrollará de 11:30 a 13:30 horas en el Frontón Pinilla, y las entradas se pueden conseguir en la Farmacia Europa, Pandora y Step Dynamics al precio de 5 euros. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita. 

El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha felicitado a la organización por esta iniciativa solidaria y ha animado a los turolenses a participar, mientras que David Utrillas, el padre de Martina, ha explicado que el síndrome de Angelman es una enfermedad rara que diagnosticaron a la niña con diez meses de vida (ahora tiene veinte) que supone graves retrasos que hacen a estas personas dependientes de por vida, y que están trabajando con técnicas de estimulación con el objetivo de que la niña tenga la mejor calidad de vida posible, agradeciendo la colaboración de todos los que hacen posible el evento.