Síguenos
La selección española sub-17 afronta su tercera cita del clasificatorio para el Europeo ante Austria (17:00) La selección española sub-17 afronta su tercera cita del clasificatorio para el Europeo ante Austria (17:00)
Juan Hernández, con el dorsal 10, junto a sus compañeros. RFEF

La selección española sub-17 afronta su tercera cita del clasificatorio para el Europeo ante Austria (17:00)

Un empate es suficiente para avanzar a la fase final
banner click 244 banner 244
A partir de las 17:00 horas del día de este martes la selección española sub-17, en la que milita la perla turolense Juan Hernández, se jugará el billete al Europeo de Chipre, que tendrá lugar del 20 de mayo al 5 de junio, ante una Austria, que ejerce como local en esta Ronda Élite y que cuenta con 4 puntos en su casillero, por lo que al conjunto de Hernán Pérez le vale el empate para avanzar a la fase final, mientras que el combinado centroeuropeo necesita ganar sí o sí.

Por el momento la selección española está fraguando un clasificatorio para el Europeo sub-17 sobresaliente. Los dos partidos que ha disputado hasta ahora han terminado de la misma manera, es decir, con victoria española, y es que los españoles no han dado tregua a sus rivales en ningún momento. Buena prueba de ello es el último partido que disputaron ante Eslovenia, ya que los de Hernán Pérez le endosaron una auténtica goleada a sus rivales de 5-0. Un resultado que los avala de cara al enfrentamiento que afrontan durante la tarde de hoy. 

El turolense, Juan Hernández, tiene mucha culpa de los resultados positivos que ha obtenido la selección, y es que, por el momento, Hernández ha exhibido su mejor fútbol aportando con asistencias y buenas combinaciones para los suyos. Así pues, se ha ganado la confianza de Hernán Pérez, que no duda en recurrir a sus servicios cuando es necesario. 

De esta manera, para este enfrentamiento ante Austria también será importante la aportación del jugador turboleta para los intereses de la selección, que marcha primera de grupo y está a un paso de corroborar su presencia en la fase final, ya que con tan solo un empate le vale para pasar de ronda. 

El redactor recomienda