Síguenos
Alcañiz organiza talleres y juegos para los niños y jóvenes durante los últimos fines de semana de enero Alcañiz organiza talleres y juegos para los niños y jóvenes durante los últimos fines de semana de enero
El Centro Joven de Alcañiz acoge actos cada fin de semana

Alcañiz organiza talleres y juegos para los niños y jóvenes durante los últimos fines de semana de enero

Actividades en el Centro Joven
banner click 244 banner 244

El Centro Joven de Alcañiz ha programado talleres y juegos para los dos últimos fines de semana de enero, como antesala de la celebración del Día escolar de la No Violencia y la Paz, que se conmemora el próximo 30 de enero.

En concreto, este domingo, 22 de enero, así como el sábado día 28, a las 18.00 horas, se ha convocado a los jóvenes alcañizanos a la configuración de un mural de la paz, en las instalaciones del antiguo mercado. Ambas citas serán a partir de las 18.00 horas, han informado desde el Consistorio a través de una nota de prensa.

Por otra parte, el viernes día 27, se realizarán actividades de manualidades de plástico y se proyectará una película con temática pacifista y de fomento de valores solidarios. El 29 de enero, también a las 18.00 horas, se organizará una ceremonia de premios Nobel de la Paz para reivindicar la filosofía de esta efeméride.

PequeClub


Por su parte, el PequeClub lleva a cabo sesiones de cuentacuentos en las tardes de los sábados, con doble turno, a partir de las 16.00 horas, para dar sitio a más usuarios y sus familias. Así, este sábado será el turno de 'Malina Pies Fríos'; y de 'Un Bicho Extraño' el día 28. El domingo 29, a las 12.00 horas, el Centro Joven será el escenario de una representación de teatro infantil con El Bosque Encantado.

El Centro Joven de Alcañiz, situado en el antiguo Mercado de Abastos de la ciudad en la Plaza del Mercado, muy cerca del Ayuntamiento, se configura como un centro de ocio que tiene como objetivo satisfacer las demandas de tiempo libre de los jóvenes alcañizanos.