Síguenos
Alcorisa recoge 200 pelotas y 150 peluches con destino a Cáritas Alcorisa recoge 200 pelotas y 150 peluches con destino a Cáritas
Carlos Yeguas y María Tello, en el polideportivo de Alcorisa

Alcorisa recoge 200 pelotas y 150 peluches con destino a Cáritas

Éxito rotundo en la tercera campaña del consistorio
banner click 244 banner 244

Un total de 200 pelotas y 150 peluches es el balance de la tercera  campaña navideña solidaria impulsada la Concejalía de Deportes de Alcorisa y el Servicio Municipal del área, un botín que Cáritas repartirá entre los hogares vulnerables para que ningún niño se quede sin regalos de Reyes.

De “éxito rotundo” calificó el concejal delegado de Deportes, Carlos Yeguas, esta tercera edición de la iniciativa, que incorporaba la recogida de peluches por primera vez. El edil agradeció “al pueblo de Alcorisa la respuesta”, especialmente al Alcorisa Fútbol Sala y Alcorisa Club de Tenis. “Entre todos hemos puesto nuestro granito de arena para que estos elementos tan preciados en estas fechas tan entrañables lleguen a los hogares más vulnerables de la provincia”, concluyó.

Este jueves, Yeguas hizo acto de entrega del material a la coordinadora del centro de Cáritas en Alcorisa, María Tello. Las pelotas, balones y peluches fueron recogidos del 28 de diciembre al 4 de enero.

A diferencia de las ediciones anteriores, cuando se usó la recepción de la casa consistorial, este año la recogida se realizó en las instalaciones del polideportivo para aprovechar la elevada afluencia de público a eventos como las 12 horas de fútbol sala, el baloncesto escolar o el parque infantil Jugueteando.

Por otra parte, Cáritas colaboró también estas navidades en otra campaña iniciada por la asociación Anguarina, Regala sonrisas, basada en la reutilización de artículos de segunda mano, especialmente juguetes.

 

El redactor recomienda