Síguenos
Alfonso Pérez aspira a revalidar la alcaldía de Samper de Calanda por el PSOE Alfonso Pérez aspira a revalidar la alcaldía de Samper de Calanda por el PSOE
Alfonso Pérez junto a Mayte Pérez. PSOE Teruel

Alfonso Pérez aspira a revalidar la alcaldía de Samper de Calanda por el PSOE

Un museo semanasantero y una residencia, los objetivos que se marca el candidato
banner click 244 banner 244

Alfonso Pérez repetirá como candidato a la alcaldía de Samper de Calanda por el PSOE “para seguir trabajando” por el municipio y “la calidad de vida” de sus vecinos con proyectos como una residencia con piscina climatizada.

La secretaria general del PSOE en Teruel, Mayte Pérez, respaldó la candidatura de Antonio Pérez, “quien al frente del Ayuntamiento ha conseguido hacer de Samper de Calanda un municipio con futuro y expectativas de desarrollo” tanto industrial como social.

Entre sus proyectos de futuro destacan la restauración del centro social para habilitar una sala para cine, teatro y presentaciones, así como un Museo de la Semana Santa “con elementos virtuales” y un servicio de bar-restaurante. Además, plantea el inicio de la construcción de una residencia para mayores “con todos los servicios, incluyendo una piscina climatizada para terapias”.

Además, “con la suerte de contar con ingresos del Impuesto de Actividades Económicas, IBI y permisos de obras por construcciones –principalmente de proyectos de energías renovables–, intentaremos dar las mayores facilidades posibles a las iniciativas privadas”, añadió. El candidato pretende bajar los impuestos municipales “dentro de la ley” e impulsará la concentración parcelaria. La ampliación de la casa consistorial, la mejora de calles, la rehabilitación de las piscinas y un gimnasio están en su haber.

El redactor recomienda