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Alrededor de una treintena de establecimientos comerciales del Bajo Aragón convocan una campaña para 'Hacer el agosto' Alrededor de una treintena de establecimientos comerciales del Bajo Aragón convocan una campaña para 'Hacer el agosto'
Entrega del primer premio en la primera edición de la iniciativa

Alrededor de una treintena de establecimientos comerciales del Bajo Aragón convocan una campaña para 'Hacer el agosto'

La iniciativa pretende incentivar las compras en la comarca y en pueblos de la Mancomunidad del Mezquín
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Veintinueve establecimientos comerciales del Bajo Aragón participan en la campaña Hacer el Agosto en el Mezquín 2021, que organiza la Asociación Empresarial del Mezquín-Bajo Aragón por vigésimo año consecutivo. El próximo 28 de agosto se realizará el sorteo de 800 y 200 euros, de primero y segundo premio, respectivamente, de este galardón ya consolidado que intenta premiar a los consumidores por realizar sus compras en su entorno rural más próximo.

La campaña de comercio más longeva y asentada del Bajo Aragón regresa este verano cumpliendo 20 años de trayectoria. Su objetivo continúa siendo el mismo que planteó cuando inició su andadura, esto es, la dinamización del comercio y la hostelería de los pueblos de la antigua Mancomunidad del Mezquín y, a la vez, ofrecer a los vecinos y visitantes una imagen de calidad del comercio de la zona.

Campaña

La campaña comercial se desarrollará durante el mes de agosto y participarán en ella los comercios de seis localidades bajoaragonesas: Castelserás, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa. Estos son los municipios donde están ubicados los establecimientos que se han adherido a la Asociación empresarial, entre los que se encuentran supermercados, carnicerías, panaderías, bares, casas rurales, mercerías, tiendas de confección y también peluquerías.

La campaña de este agosto de 2021 empezará oficialmente el próximo domingo y finalizará el 27 del mismo mes. Durante este periodo de tiempo los establecimientos  participantes ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ganar un talonario por valor de 800 euros o de 200 euros para canjear por los excelentes productos y servicios del Mezquín-Bajo Aragón en los establecimientos adheridos.

Durante la campaña, todos los clientes que realicen sus compras o servicios  en los comercios que se suman a la iniciativa recibirán unos calendarios-boletos (10.000 números, en total) con los que tendrán la posibilidad de ganar alguno de los dos premios. El sorteo tendrá lugar el sábado, 30 de agosto, coincidiendo con el sorteo de la lotería nacional, según informó la asociación convocante.

Dinamización

El objetivo de la  campaña es la dinamización de los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de la antigua Mancomunidad del Mezquín-Bajo Aragón y, al mismo tiempo, sensibilizar tanto a vecinos como a visitantes a la hora de  valorar los servicios de proximidad y calidad que hay en la zona.

Como ha ocurrido en anteriores ediciones, la campaña comercial de los empresarios del Mezquín tiene este año lema, que no es otro que Por un Mezquín Vivo, con el que quieren trasladar que los pueblos de la antigua mancomunidad continúan llenos de iniciativas.

 

 

 

 

 

 

 

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