Síguenos
Apadrinaunolivo.org está a la búsqueda del nuevo agricultor tras lograr su reto navideño Apadrinaunolivo.org está a la búsqueda del nuevo agricultor tras lograr su reto navideño
Apadrinaunolivo.org ofrece un contrato de trabajo a un agricultor que quiera repoblar Oliete

Apadrinaunolivo.org está a la búsqueda del nuevo agricultor tras lograr su reto navideño

Ofrece un contrato de trabajo a un profesional del olivar con liderazgo y ganas de repoblar Oliete con su familia
banner click 244 banner 244

Tras conseguir su reto navideño logrando el apadrinamiento de 729 olivos abandonados más, Apadrinaunolivo.org acaba de lanzar una nueva oferta de trabajo para un agricultor o agricultora y su familia, que residirán en Oliete.

Los nuevos olivos iniciarán “de forma inmediata su proceso de recuperación” gracias a una nueva “oleada de madrinas y padrinos”, indica el proyecto social de Oliete que busca ahora a su decimoctavo empleado.

“Si tenemos más olivos, necesitamos más manos”, evidencia Apadrinaunolivo.org en su página web, a través de la que lanza su nueva oferta para el “agricultor o agricultora que tenga ganas de sumarse a este proyecto apasionante y que quiera mudarse a Oliete con su familia”.

Un profesional con liderazgo

Entre los requisitos para la oferta figuran que sea una persona amante del olivar capaz de liderar un equipo agrario, experiencia en el manejo del olivar ecológico con cubiertas vegetales, responsabilidad a la hora de planificar y reportar el trabajo, disponibilidad para manejar maquinaria agraria (tractor y aperos), carné de conducir y manejo de fitosanitarios en agricultura orgánica. Además, se valorará positivamente a aquellos candidatos que tengan estudios técnicos agrarios e ilusión por vivir con la familia en un pueblo.

A cambio, Apadrinaunolivo. org ofrece unas condiciones dignas, vivienda y capacidad de cubrir necesidades normativas.

Como requisito imprescindible piden “venir con ánimo de contribuir y formar parte de una familia como la de Apadrinaunolivo.org” que busca “generar un impacto rural positivo mediante la recuperación del olivar abandonado”.

Los interesados pueden escribir a hola@apadrinaunolivo.org.

El redactor recomienda