Síguenos
Detenido el menor que el sábado robó un coche en Alcañiz y condujo a gran velocidad por la ciudad Detenido el menor que el sábado robó un coche en Alcañiz y condujo a gran velocidad por la ciudad

Detenido el menor que el sábado robó un coche en Alcañiz y condujo a gran velocidad por la ciudad

Llegó a ser perseguido por una patrulla de la Policía Local, a la que logró esquivar
banner click 244 banner 244

“Hurto de uso de vehículo a motor, conducción temeraria y sin estar en posesión del permiso correspondiente habilitante”. Estos son los tres delitos que se imputan al menor de edad detenido este lunes por la Guardia Civil en Alcañiz y que presuntamente el sábado por la noche robó un vehículo y se desplazó con él a gran velocidad por el municipio, siendo perseguido por una patrulla de la Policía Local, a la que logró esquivar.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, fueron agentes de este cuerpo los que detuvieron al adolescente, que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. De momento, solamente hay un detenido por los hechos, aunque en el interior del coche viajaban otros adolescentes más, cuya identidad se desconoce, aunque se está investigando.

Los ocupantes del coche circularon a gran velocidad por las calles de Alcañiz y fueron perseguidos por una patrulla de la Policía Local. Finalmente abandonaron el coche robado.

El redactor recomienda