Síguenos
El colegio Gloria Fuertes de Andorra celebra la tradicional despedida del curso El colegio Gloria Fuertes de Andorra celebra la tradicional despedida del curso

El colegio Gloria Fuertes de Andorra celebra la tradicional despedida del curso

El centro educativo organiza una fiesta con la historia de la música como eje temático
banner click 244 banner 244

El Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes, de Andorra,  ha concluido el curso escolar con su tradicional Fiesta de final de curso.

El pasado 22 de junio el vestíbulo del centro se vistió de gala para acoger a familias del alumnado y amigos del centro, que disfrutaron de una celebración muy especial. La Directora del Centro, Dolores Oriol, acompañada de Cristina Roqueta y Silvia Blasco, dirigió unas palabras de agradecimiento por el trabajo compartido a los asistentes y les deseó unas felices vacaciones.

La temática elegida en esta ocasión fue la historia de la música. Una original máquina del tiempo, elaborada en el taller de plástica por el alumnado, fue la encargada de marcar los distintos estilos musicales. Uno por uno los diferentes niveles deleitaron al público asistente con las coreografías coordinadas por la profesora de música, Yolanda Arribas, y que habían sido ensayadas durante semanas.

Despedidas

Seguidamente, el Colegio despidió a Paola Carreras, Pablo Berenguer, Cristian Justes y Bianca Pascu, cuatro alumnos que han concluido este año su escolarización y a los que toda la comunidad educativa deseó mucha suerte en la etapa que comienzan. Tras las emocionantes palabras del alumnado, todos juntos bailaron la conocida canción de “Los pajaritos”, llenando el vestíbulo de alegría y disfrute compartido.

La celebración de Final de Curso se cerró con un aperitivo para todos los asistentes, momento que los alumnos/as, sus familias y los profesionales aprovecharon para inmortalizar el momento.

El redactor recomienda