Síguenos
Herido leve un hombre tras la explosión de un horno de pan en Alcorisa Herido leve un hombre tras la explosión de un horno de pan en Alcorisa
Los Bomberos de la DPT intervienen en el lugar de la explosión

Herido leve un hombre tras la explosión de un horno de pan en Alcorisa

El establecimiento se encontraba cerrado y estaba preparándolo para abrir tras las vacaciones
banner click 244 banner 244

Un hombre de 63 años ha resultado herido leve este sábado como consecuencia de la explosión del horno de pan en la panadería Formento, de Alcorisa, situada en la calle El Portillo. El establecimiento se encontraba cerrado pero estaba en su interior para reanudar la actividad después de las vacaciones.

El herido ha sido atendido en el hospital de Alcañiz por unas quemaduras y se encuentra en observación.

Al parecer, el hombre se disponía a encender el horno de leña para comenzar la producción y poder abrir de nuevo al público tras unos días de descanso.

Tras la explosión registrada esta mañana se ha activado el helicóptero del 112 pero se ha cancelado el transporte porque el hombre ha sido trasladado al hospital de Alcañiz por carretera.

Un oficial y tres bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel, a los que se han unido otros tres bomberos más del Parque de Montalbán, han intervenido en la extinción del incendio en el horno de pan.

Ha sido necesario el empleo de tres autobombas. según han informado fuentes de la DPT.


Incendio sin daños personales en una vivienda en Valderrobres


Por otra parte, un oficial y un bombero del Parque de Alcañiz, junto con un voluntario, han participado en la extinción de un incendio en una campana extractora en la localidad de Valderrobres.
 

Un bombero, en el interior de la cocina donde se ha producido el incendio


No se han producido apenas daños materiales y ya está extinguido.

El redactor recomienda