Síguenos
La Codoñera celebra su I Mercado de Segunda Mano con gran acogida La Codoñera celebra su I Mercado de Segunda Mano con gran acogida
Ambiente en La Codoñera

La Codoñera celebra su I Mercado de Segunda Mano con gran acogida

Una docena de puestos dieron vida a la plaza de España
banner click 236 banner 236

La plaza de España de La Codoñera fue ayer en un punto de encuentro animado e innovador con la celebración del I Mercado de Segunda Oportunidad, una iniciativa local que apostó por la sostenibilidad, la artesanía y por darle una segunda vida a objetos que sus vecinos ya no utilizan. Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, vecinos y visitantes pasearon entre los alrededor de doce puestos que dieron forma a esta primera edición, donde el buen tiempo fue el protagonista.

El objetivo de este mercado era dar una segunda vida a productos en buen estado y, al mismo tiempo, ofrecer un espacio de intercambio, encuentro y dinamismo para el pueblo. A lo largo de la mañana, la plaza se llenó de familias, curiosos y compradores que encontraron oportunidades entre los artículos expuestos, y también propuestas pensadas para todas las edades.

Entre los productos disponibles se podían encontrar ropa deportiva, camisetas de fútbol, libros de todos los géneros, plantas, flores, artículos de segunda mano, e incluso consolas de videojuegos. También estuvo presente la Ampa de La Codoñera

El mercado no fue solo un espacio de venta, sino también de animación y participación. Los más pequeños contaron con un puesto de globos, y tanto ellos como sus familias pudieron disfrutar del ambiente ya veraniego que generó la batukada Battuxanga, cuya actuación llenó la plaza de percusiones alegres y contagiosas.