Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Tres heridos al volcar un camión y chocar contra él un turismo en la N-211 a la altura de Los Olmos Tres heridos al volcar un camión y chocar contra él un turismo en la N-211 a la altura de Los Olmos
Los sanitarios atendiendo a los heridos en el accidente. M.N.

Tres heridos al volcar un camión y chocar contra él un turismo en la N-211 a la altura de Los Olmos

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico habilitándose paso alternativo

La carretera nacional N-211 permaneció ayer cortada varias horas a la altura de Los Olmos como consecuencia del vuelco de un camión y el posterior impacto contra él de un turismo que venía en sentido contrario. El suceso se saldó con tres heridos de diversa consideración, dos de ellos trasladados en ambulancia al Hospital de Alcañiz.

El accidente tuvo lugar a las 11:20 horas de este sábado, en el kilómetro 202,3 del citado vial, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Un camión que transportaba canales de cerdo invadió el carril contrario y acabó volcando en una curva cerrada a un kilómetro de Los Olmos, en dirección hacia Alcorisa.

De frente venía un turismo cuyo conductor, para evitar una colisión frontal, giró hacia la izquierda e impactó frontolateralmente por el lado del copiloto contra el vehículo pesado. Como consecuencia, resultaron heridos tanto el chófer del camión, con pronóstico grave, como dos ocupantes del coche (leves).

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, dos unidades de los Bomberos de la Diputación de Teruel y dos ambulancias del 061 del Gobierno de Aragón.

En un comunicado, los Bomberos detallaron su operativo. Dos efectivos acudieron en un camión desde el parque de Alcañiz, y otros tres en otra dotación desde Montalbán. “Se han controlado los riesgos de los vehículos con desconexión de baterías y un derrame del camión. Se ha retirado el turismo con cabestrante para poder abrir la circulación de forma alternativa”, concretaron fuentes del servicio, que se dio por concluido sobre las 16:30 horas y el camión aún seguía en la carretera.

Ésta permaneció horas cortada. La Guardia Civil estableció un paso alternativo.

El redactor recomienda