Síguenos
Un muerto en accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad de Valderrobres Un muerto en accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad de Valderrobres
Labores de extinción del incendio provocado por el accidente de circulación. Bomberos DPT

Un muerto en accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad de Valderrobres

El coche se salió de la vía en un tramo con muchas curvas en la A-1414
banner click 244 banner 244

El conductor de un automóvil que se ha salido de la calzada esta madrugada cerca de la localidad de Valderrobres ha resultado muerto como consecuencia del accidente. La víctima es un joven de la localidad de Monroyo.

El siniestro ha tenido lugar a eso de las 05.00 horas como consecuencia de la salida de la vía en un trazado con muchas curvas en la carretera A-1414 dentro del término municipal de Valderrobres.

Como consecuencia del impacto se incendió el vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación de Teruel basados en el Parque de Alcañiz que recibieron la alerta a través del 112. Los bomberos avisaron a la Guardia Civil. La dotación del Parque de la DPT en Alcañiz tuvo que extinguir el fuego que se había extendido a los matorrales cercanos al lugar del accidente y concluyeron su trabajo a eso de las 8 de la mañana.

Por el momento no han trascendido más detalles del accidente, cuyas causas están siendo investigadas

El redactor recomienda