Síguenos
Una firma de moda monta una gran fiesta en Urrea de Gaén el sábado con sorteos y concierto de Sofía Ellar Una firma de moda monta una gran fiesta en Urrea de Gaén el sábado con sorteos y concierto de Sofía Ellar

Una firma de moda monta una gran fiesta en Urrea de Gaén el sábado con sorteos y concierto de Sofía Ellar

Habrá vermú torero y puestos de ropa por toda la localidad
banner click 244 banner 244

La firma de moda Nurrk ha organizado un evento el sábado 28 de octubre en Urrea de Gaén llamado Villa Alegría, en alusión a una colección de ropa de esta marca que forma su nombre de la mezcla entre Nueva York y la localidad del Bajo Martín, sus dos localidades inspiradoras.

El evento arrancará a las 13:30 horas con un chupinazo en la plaza de España, emulando el comienzo de las fiestas patronales, con charanga incluida. Será el inicio también de un vermú torero en barras repartidas por todo el pueblo, con presencia de foodtrucks en el aparcamiento municipal. También abrirán entonces los puntos de venta de ropa ubicados en el parquin, entre ellos la tienda de moda Bee Lion de Zaragoza, It's Martuga, Respingos Sousa y Be Your Brand.

A las 17:00 comenzará el desfile de Nurrk Colección FW23, con modelaje profesional, y a las 17:30 actuará un DJ en la plaza de España hasta las 19:00, cuando comenzará la rifa de un viaje a Nueva York y un vale de 300 euros. Para poder participar habrá que hacer un gasto mínimo en los puestos.

Concierto

A las 20:30 horas comenzará el concierto de Sofía Ellar, cantautora, compositora y artista con un estilo propio que empezó a fraguar su carrera en redes sociales. Habrá que sacar entrada.

La fiesta se completará con una nueva sesión de DJs en el pabellón. La organización pondrá autobuses de ida y vuelta desde Zaragoza.

Nurrk es un proyecto de la urreana Alexandra Sesé, inspirado en Urrea de Gaén y Nueva York para ofrecer una ropa versátil y elegante para combinar en looks diarios. La marca apuesta por “la moda que da poder, autoestima y alegría” gracias a sus coloridos y frescos diseños. Tras una primera acción en Nueva York con cuatro influencers, este sábado recreará un día de fiesta popular en Urrea.

 

El redactor recomienda