Síguenos
Una persona intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alcañiz Una persona intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alcañiz
Intervención de los bomberos en el incendio que se ha producido en Alcañiz. Bomberos DPT

Una persona intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alcañiz

El suceso se ha producido en la calle Torrevelilla
banner click 244 banner 244
Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este sábado en un incendio que se ha producido en una vivienda en Alcañiz y en el que una persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios por intoxicación de humo.

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 7:00 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado un oficial y tres bomberos que al llegar han comprobado que los vecinos ya se encontraban en la calle y uno de ellos estaba siendo atendido por los servicios sanitarios por inhalación de humo. Los bomberos han comprobado que el humo del incendio que se había producido en un segundo piso se había extendido por buena parte de la escalera del edificio. Los efectivos han accedido a la vivienda afectada, donde las llamas se encontraban en la cocina, pero el humo se había extendido al resto del piso.

Han extinguido el incendio y ventilado la vivienda así como ventilado también los dos pisos superiores, según han informado fuentes de la Diputación de Teruel.

Han acompañado además a los vecinos de las otras viviendas para comprobar que no estuvieran afectadas. En la atención del siniestro ha participado también policía local y guardia civil y el servicio de los bomberos ha concluido en torno a las 9:00 de la mañana.

El redactor recomienda