Síguenos
Los bomberos de la Diputación de Teruel sofocan dos incendios en Perales del Alfambra y Alcañiz Los bomberos de la Diputación de Teruel sofocan dos incendios en Perales del Alfambra y Alcañiz
Incendio cerca de la Estanca de Alcañiz. Bomberos DPT

Los bomberos de la Diputación de Teruel sofocan dos incendios en Perales del Alfambra y Alcañiz

Se produjeron en un silo de trigo y en la margen de un rastrojo, respectivamente
banner click 244 banner 244
Bomberos de la Diputación de Teruel intervinieron este miércoles en la extinción de dos incendios, uno en un silo de trigo en Perales del Alfambra y otro en un terreno agrícola en Alcañiz.

Los bomberos del Parque de Teruel recibieron un aviso ayer en torno a las 17 horas de un incendio en un silo de trigo ubicado en Perales del Alfambra, hasta donde se desplazaron cuatro efectivos con dos vehículos. Al llegar al lugar los operarios comunicaron que el fuego se había procedido en el segundo sótano y procedieron a su extinción, y al revisar las plantas superiores en las que estaba el grano comprobaron que había otro fuego en una tubería que también sofocaron. Concluyeron el servicio en torno a las 19:50 horas.

En Alcañiz el incendio se produjo en la margen de un rastrojo cerca de La Estanca, y en la extinción intervino una dotación de dos bomberos del Parque de Alcañiz con una autobomba forestal, así como Policía Local de Alcañiz, Guardia Civil y una cuadrilla terrestre y APN del Gobierno de Aragón.

El redactor recomienda