Síguenos
Atendido por inhalación de humo un hombre al arder una casa en Foz Calanda Atendido por inhalación de humo un hombre al arder una casa en Foz Calanda
Los bomberos trabajan en un incendio en un garaje de Alcañiz, sin daños personales. Bomberos DPT

Atendido por inhalación de humo un hombre al arder una casa en Foz Calanda

Bomberos de la Diputación de Teruel intervienen también en los incendios de un garaje de Alcañiz y campos en Calanda y Torrecilla
banner click 244 banner 244
Los Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han participado en cuatro intervenciones por incendios en el Bajo Aragón. En la madrugada del viernes al sábado extinguieron un incendio en una casa habitada en Foz Calanda, que afectó a la totalidad de la cocina e inundó de humo la vivienda. Intervienieron un oficial y cuatro bomberos con dos bombas urbanas junto a la Guardia Civil y sanitarios que tuvieron que atender al arrendador de la vivienda, afectado por el humo.

A última hora de la tarde del sábado efectivos del mismo parque respondieron a un aviso para extinguir un incendio de pequeñas dimensiones que se produjo en un campo de labor sin trabajar entre Calanda y Torrevelilla, según ha informado la Diputación de Teruel en una nota de prensa.   
 
Incendio en un campo de labor sin trabajar entre Calanda y Torrevelilla. Bomberos DPT
      

Este domingo a mediodía un oficial y tres bomberos del Parque de Alcañiz han intervenido en el incendio de un garaje en Alcañiz, que ha afectado a la totalidad de este. Han acudido con dos camiones auto bomba ante el aviso de humo que salía por los respiraderos. Tras abrir la puerta han procedido al tastreo del fuego y su extinción. En el proceso se ha cortado el gas y se sacado 2 bombonas de gas, 1 con la válvula de seguridad activada. Se ha procedido al abatimiento de los gases de estos elementos hasta su consumo y se ha avisado a la compañia de gas para el restablecimiento del servicio.
 
Un bombero extingue un incendio de matojos en una huerta cerca del núcleo urbano de Torrecilla de Alcañiz. Bomberos DPT


Poco después, los bomberos de la DPT en Alcañiz han extinguido un incendio de matojos en una huerta cerca del núcleo urbano de Torrecilla de Alcañiz. Han participado un oficial y un bombero con vehiculo forestal.
 

El redactor recomienda