Síguenos
Bomberos de la DPT extinguen dos incendios en viviendas de Alobras y Montalbán Bomberos de la DPT extinguen dos incendios en viviendas de Alobras y Montalbán
Los Bomberos de la Diputación de Teruel trabajan este viernes en el incendio de Alobras

Bomberos de la DPT extinguen dos incendios en viviendas de Alobras y Montalbán

En el suceso de Alobras resultó herido en una mano por quemaduras un hombre
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido esta pasada madrugada en dos incendios que se han producido en las localidades de Alobras y Montalbán, en viviendas habitadas. En el suceso de Alobras,el propietario de la vivienda ha sufrido una quemadura en una mano. Los bomberos le han realizado la primera cura y le han remitido al médico para su revisión.

El primero de los avisos se recibió pasada la medianoche, en torno a las 00.30 horas, de un incendio en una vivienda en Alobras y al llegar al lugar dos dotaciones del Parque de Teruel, con dos oficiales y tres bomberos, la vivienda estaba completamente afectada y habían colapsado algunas partes. Los bomberos atacaron el fuego y también actuaron en las viviendas contiguas para evitar que las llamas se propagara. Los trabajos han continuado este viernes, ayudados también por el vehículo de altura, y se espera que a lo largo de la jornada se de por extinguido.

El aviso del fuego en Montalbán se recibió cerca de las 5 de la mañana, y se desplazaron dos oficiales y dos bomberos del Parque de Montalbán. El fuego se había producido en una chimenea y los ocupantes estaban en el exterior a la llegada de la dotación, pero los bomberos rescataron de la casa a dos perros que habían quedado dentro. El incendio se desarrolló por las vigas de madera así que los efectivos realizaron labores de extinción y también de saneamiento y apuntalamiento. El fuego se dio por extinguido y terminado el servicio a las 8 de la mañana.

El redactor recomienda