Síguenos
Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Monreal del Campo Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Monreal del Campo
Material incautado por la Guardia Civil a los detenidos. Foto Roca

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Monreal del Campo

Los detenidos habían creado alarma social con su actividad en la localidad de Calamocha
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Tres personas, dos varones de 22 y 48 años, y una mujer de 56, han sido detenidas por agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil, en servicio coordinado con una patrulla de seguridad ciudadana de Monreal del Campo, a las que les atribuye la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos habían creado alarma social con su actividad en la localidad de Calamocha, informa el Instituto armado en una nota de prensa.

Sobre las 21.00 horas del pasado día 1 de febrero, los agentes a la altura del km. 176 de la N-234, término municipal de Monreal del Campo, interceptaron un vehículo ocupado por tres personas, a las que se les intervinieron dos placas de cocaína, con un peso aproximado de 600 gramos, que una de ellas llevaba adosada al cuerpo, y 1.500 euros.

Las labores de investigación habían comenzado semanas atrás que permitió señalar como objetivo a los detenidos.

Dispositivo

El dispositivo operativo se montó el día 1 a la altura de Pozuel del Campo, con las patrullas de servicio en la zona alertadas. El vehículo que ocupaban los sospechosos fue detectado a gran velocidad circulando en dirección a Monreal del Campo, y tras el aviso a una de las patrullas de seguridad ciudadana, fue interceptado en la travesía de Monreal del Campo.

Las diligencias instruidas, junto con las personas detenidas y material incautado, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Calamocha.

La autoridad judicial, con fecha 9 de febrero, por el riesgo de fuga del varón de 22 años, decretó su ingreso en el centro penitenciario de Teruel, donde fue trasladado esa misma mañana. 

El redactor recomienda