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El Ayuntamiento de Calamocha y ACIC reparten doce cestas dentro de la campaña Calacomprate y Gana El Ayuntamiento de Calamocha y ACIC reparten doce cestas dentro de la campaña Calacomprate y Gana
Una de las ganadoras del concurso recoge su premio en el Ayuntamiento de Calamocha

El Ayuntamiento de Calamocha y ACIC reparten doce cestas dentro de la campaña Calacomprate y Gana

Un total de 58 establecimientos participan en esta iniciativa de dinamización comercial
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El Ayuntamiento de Calamocha y la Asociación de  Comercio e Industria de Calamocha, ACIC, sortearon este 5 de enero una docena de cestas navideñas dentro de la campaña de dinamización comercial Calacomprate y Gana en la que han participado hasta 58 establecimientos de la capital del Jiloca. Las cestas tenían un valor entre los 500 y los 1.000 euros.

La mitad de los premios, los valorados en mil euros, se han seleccionado entre los tickets reunidos en tickets de BonArea Calamocha, Titan Sport, Coaliment, Carnicería La Tomasa y Renacimiento Moda.La otra mitad de las cestas, valoradas en 500 euros, procedieron de entre los tickets de Estanco Encarna, Carnicería La Despensa, Ferretería Sánchez Andrés, Frutería El Hortal, Carnicería La Tomasa y Renacimiento Moda.

Los afortunados en su mayoría provenían de Calamocha, Luco de Jiloca, Caminreal y Ferreruela de Huerva entre otros. Para participar en  esta campaña los clientes debían realizar una compra mínima de 20 euros.

En esta campaña el Ayuntamiento de Calamocha ha colaborado con una dotación presupuestaria de 25.000 euros  y ACIC con 5.000 más lo que ha supuesto un impacto directo en los comercios y servicios en su conjunto de más de 250.000 euros, impulsando así el comercio de cercanía, el próximo y el que mejor atiende a sus clientes.

La teniente de alcalde de Calamocha, Sonia Palacio, se felicitó ayer por el resultado de la campaña, respaldada por la cantidad de tickets que participaron en la promoción y confió en poder reeditar la iniciativa el próximo año.

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