

El incendio en un camión grúa provoca afecciones en la A-23 a la altura de Calamocha
Los bomberos de la DPT han realizado labores de extinción y de limpieza de la víaUn camión grúa se ha incendiado este lunes, 18 de agosto, en la A-23, a la altura del término municipal turolense de Calamocha, en sentido Zaragoza, y ha provocado afecciones al tráfico, ha informado la Diputación Provincial de Teruel (DPT).
Los Bomberos de la DPT han recibido el aviso a las 09.00 horas y han desplazado hasta el lugar del siniestro a tres bomberos y un oficial con dos vehículos.
Los Bomberos han realizado labores de extinción y de limpieza de la vía.
- Comarcas sábado, 30 de noviembre de 2024
Calamocha pedirá información al Ministerio sobre las entradas de la A-23 presupuestadas a petición de Teruel Existe por 450.000 euros
- Comarcas viernes, 23 de junio de 2023
Calamocha saldrá al campo este fin de semana para hacer deporte y mejorar, de paso, el entorno natural
- Comarcas domingo, 24 de septiembre de 2023
La falta de danzantes pone en jaque la vuelta del Baile de San Roque en la Ofrenda a la Pilarica
- Comarcas lunes, 28 de agosto de 2023
El hombre investigado por la quema de mobiliario urbano en Calamocha, en libertad provisional