Síguenos
Un muerto al volcar un tractor en Muniesa y un herido grave en un accidente en la A-23 en Cella Un muerto al volcar un tractor en Muniesa y un herido grave en un accidente en la A-23 en Cella
Los equipos de emergencias intervienen en el accidente de un camión en la A-23. Bomberos DPT

Un muerto al volcar un tractor en Muniesa y un herido grave en un accidente en la A-23 en Cella

El conductor de un camión que ha chocado contra la mediana, trasladado en helicóptero a un centro sanitario
banner click 244 banner 244
Bomberos de la Diputación de Teruel han rescatado esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre que ha quedado atrapado en Muniesa tras volcar su tractor. Además, han intervenido este martes en el rescate de un camionero que ha sufrido un accidente en la A-23, en el término de Cella, y que ha resultado herido grave.

Según ha informado la Diputación de Teruel, los Bomberos han intervenido este martes en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-23, kilómetro 134 a la altura de la salida de Cella, con un herido grave.

El 112 ha avisado del accidente en torno a las 13:30 y hasta el lugar se ha desplazado un equipo formado por cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos. Al llegar al lugar han comprobado que el camión que viajaba en sentido Zaragoza había chocado contra la mediana e invadido parte de uno de los carriles del sentido contrario.

El único ocupante del vehículo estaba siendo asistido por los servicios sanitarios y los bomberos han colaborado en la atención a la víctima y su posterior traslado al helicóptero sanitario en el que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Los bomberos han procedido después a comprobar la seguridad del vehículo y asegurar que no se había producido ningún derrame de la carga, que no era peligrosa puesto que era un camión de transporte de basura.

En el siniestro han participado también, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y el personal de conservación de carreteras. Los bomberos han terminado el servicio cerca de las 16 horas.
 

Tractor accidentado en Muniesa. Bomberos DPT


Por otro lado, bomberos del Parque de Montalbán han rescatado la pasada madrugada el cuerpo sin vida de un hombre que había quedado atrapado al volcar el tractor que conducía en la localidad de Muniesa. También ha participado Guardia Civil.

El redactor recomienda