Síguenos
El paje real visitará 32 poblaciones de la Comunidad de Teruel El paje real visitará 32 poblaciones de la Comunidad de Teruel
Actividades infantiles en la Comarca Comunidad de Teruel

El paje real visitará 32 poblaciones de la Comunidad de Teruel

Habrá talleres para hacer decoraciones navideñas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
El paje real llegará a 32 municipios de la Comarca Comunidad de Teruel durante las próximas fechas y la previsión es que atienda a un total de 700 niños. Es una de las actividades organizadas para llevar “la magia de la Navidad” a los diferentes rincones del territorio, según indicaron desde la institución a través de un comunicado de prensa.

Además, desde el área de Juventud de la Comunidad de Teruel se han organizado diez talleres distribuidos po toda la geografía para ofrecer un ocio alternativo a través de actividades como la elaboración de postales y elementos navideños o un photocall tematizado de Navidad.
 
El presidente de la Comunidad de Teruel, José Herrero, indicó que se trata de actividades que buscan que los niños se sientan atraídos por la Navidad y “manteniendo el arraigo en sus pueblos”.

Por su parte la consejera delegada del área de Juventud, Lucía Gargallo,  argumentó que “con estas actividades se pretende dinamizar el periodo de vacaciones navideñas fomentando la movilidad de los niños entre los municipios dándoles la posibilidad que sociabilicen con otros niños de la Comarca Comunidad de Teruel formando un gran grupo comarcal.

El redactor recomienda