Síguenos
Endesa mejora la red eléctrica en Alcalá de la Selva, Albentosa y Mora de Rubielos Endesa mejora la red eléctrica en Alcalá de la Selva, Albentosa y Mora de Rubielos
Endesa ha mejorado la red de suministro en Alcalá, Albentosa y Mora

Endesa mejora la red eléctrica en Alcalá de la Selva, Albentosa y Mora de Rubielos

La compañía energética ha invertido 90.000 euros en estos trabajos de adecuación
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Endesa ha realizado una inversión de 90.000 euros para la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en la red de distribución que suministra energía a las localidades de la Comarca de Gúdar-Javalambre de Alcalá de la Selva, Albentosa y Mora de Rubielos.

La actuación, que supone una mejora directa de la calidad de suministro para 1.000 clientes de la zona, va a servir para aumentar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones, automatizar su operación y minimizar el tiempo de reposición en caso de incidencia. Los nuevos equipos y sistemas han sido instalados en las líneas de media tensión Alcalá-Mora, Albentosa-Venta del Aire y Puebla-Mora, según informó un comunicado de Endesa.

Las acciones realizadas suponen la continuación de una serie de inversiones efectuadas a lo largo de los últimos ejercicios y forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

El redactor recomienda