Síguenos
Herido grave el conductor de un camión que transportaba 580 cerdos al salirse de la carretera y volcar en el término de Muniesa Herido grave el conductor de un camión que transportaba 580 cerdos al salirse de la carretera y volcar en el término de Muniesa
El camión siniestrado ha quedado cruzado en la carretera. Guardia Civil

Herido grave el conductor de un camión que transportaba 580 cerdos al salirse de la carretera y volcar en el término de Muniesa

La carretera A-1401 estuvo cortada varias horas y se hicieron desvíos alternativos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El conductor de un camión que transportaba casi 600 cerdos ha resultado herido grave a consecuencia de un accidente sufrido por la salida de la vía del vehículo en la carretera A-1401, término municipal de Muniesa. La carretera se ha cortado varias horas con desvíos alternativos por la A-222 a la TE-V-1101 por la localidad de Alacón.

El camionero ha tenido que ser evacuado en helicótero medicalizado del 112 Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El acompañante del conductor, con heridas leves, también fue evacuado, en este caso en ambulancia, al citado centro hospitalario de la capital aragonesa.

Según describe la Guardia Civil, el accidente se ha producido en una curva con proyección izquierda con salida de vehículo por el margen derecho y posterior vuelco en la calzada. El equipo de atestados de Alcañiz instruye diligencias al juzgado de guardia de Calamocha.


 

El redactor recomienda