Síguenos
Ibercaja y la Fundación Santa María de Albarracín renuevan su acuerdo de colaboración Ibercaja y la Fundación Santa María de Albarracín renuevan su acuerdo de colaboración
José Luis Rodrigo y Antonio Jiménez, tras la firma del convenio de colaboración

Ibercaja y la Fundación Santa María de Albarracín renuevan su acuerdo de colaboración

El objetivo es promover el desarrollo cultural y económico
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Fundación Ibercaja y la Fundación Santa María de Albarracín han renovado un año más su convenio de colaboración destinado a impulsar el desarrollo de la programación cultural que se realizará en la localidad turolense durante 2022.

Con este motivo, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, y Antonio Jiménez, director gerente de Fundación Santa María de Albarracín, firmaron un acuerdo cuyo principal objetivo es promover e incentivar el desarrollo sociocultural y económico de la zona, así como la gestión y conservación del patrimonio cultural de la provincia.

Se trata de un consolidado programa que este año celebra su 26 aniversario y que desde sus inicios en 1996 cuenta con la colaboración de Fundación Ibercaja. En estos años ha logrado despertar un gran interés entre el público, así como un amplio reconocimiento a nivel nacional.

La programación, que se iniciará este próximo mes de mayo, ofrece como en ediciones anteriores, cursos, seminarios, conciertos y exposiciones en los que se dan cita tanto expertos como personas interesadas en las artes, la música y las humanidades, que convierten a Albarracín en el epicentro cultural de la comarca.

El redactor recomienda