Síguenos
Investigado un vecino de Albentosa por la muerte a tiros de cuatro perros Investigado un vecino de Albentosa por la muerte a tiros de cuatro perros
Los cadáveres de los perros hallados en Albentosa

Investigado un vecino de Albentosa por la muerte a tiros de cuatro perros

Presunto delito de maltrato animal
banner click 236 banner 236
Un vecino de Albentosa ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de maltrato animal, tras la aparición de cuatro perros adultos muertos por disparos de arma de fuego en el vertedero de la localidad.

La investigación fue llevada a cabo el pasado mes de noviembre por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Mora de Rubielos, después de recibir el aviso de una persona del municipio, si bien se ha hecho pública en este momento.

Tras localizar los cadáveres de los animales y comprobar que todos presentaban un disparo, los agentes realizaron diversas gestiones que permitieron identificar a una persona de 48 años como presunta responsable de los hechos.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel, que continuará con el procedimiento judicial. 
 

El redactor recomienda