Síguenos
José Luis López confirma que optará a la reelección a la alcaldía de Cedrillas José Luis López confirma que optará a la reelección a la alcaldía de Cedrillas
José Luis López junto a Mayte Pérez

José Luis López confirma que optará a la reelección a la alcaldía de Cedrillas

El edil socialista quiere "consolidar el pueblo como un punto central de servicios"
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El actual alcalde socialista de Cedrillas, José Luis López Sáez, se presentará a la reelección en el cargo tras cuatro legislaturas en las que considera haber conseguido, con sus equipos, consolidar a la localidad “como un punto central de servicios que no solamente sean para los habitantes de Cedrillas, sino también para los de los pueblos de alrededor”, explica una nota emitida por el PSOE de Teruel.

La gestión de estos años ha supuesto que la población de Cedrillas haya aumentado entre 100 y 125 personas desde que comenzó el siglo, continúa la nota, que afirma que la clave está en el empleo. Según declaraciones deLópez, recogidas por el comunicado, el edil asegura que el municipio se encunetra en una situación de “casi en pleno empleo, entre la residencia, las empresas particulares, las ganaderías y la parte pública”, lo que calificó como motivo de “alegría”.

El alcalde de Cedrillas considera que el gobierno municipal ha de fomentar la iniciativa privada y, en ningún caso, crear servicios que entren en competencia directa con las empresas ya instaladas, y pone como ejemplo la futura piscina municipal, que abrirá el próximo verano, en la que no se creará un “una competencia con el clásico bar que hay en todas las piscinas. Tenemos que apoyar a los bares existentes, que generan puestos de trabajo. ”.

“Nuestra motivación está en intentar aplicar todas las políticas y todas las inversiones necesarias para que el pueblo siga en desarrollo, no solo desde el punto de vista urbanístico sino para crear los servicios suficientes, que las personas se queden y, si puede ser, atraer también a personas de fuera”, dijo López.

López Saéz tiene el apoyo de la secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez, que ha destacado el trabajo del alcalde y sus compañeros de candidatura “para hacer lo que tiene que hacer cualquier representante público, que es conseguir un futuro para el territorio. Y está claro que en Cedrillas están consiguiendo un mejor futuro”.

El redactor recomienda