Síguenos
La escuela de Griegos tendrá dos profesores para doce niños La escuela de Griegos tendrá dos profesores para doce niños
Alumnos de la escuela de Griegos el pasado 8 de septiembre, inicio del curso escolar

La escuela de Griegos tendrá dos profesores para doce niños

Educación atiende la solicitud del Ayuntamiento
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La escuela de Griegos tendrá dos profesores para atender a los doce alumnos y que se incrementarán próximamente. El CRA Sierra de Albarracín y Dirección Provincial de Educación han atendido la solicitud del Ayuntamiento de Griegos para desdoblar con un profesor más la escuela, ya que se espera que el número de escolares se incremente en las próximas semanas.

El alcalde de Griegos, Salvador Gil, agradeció la rápida atención de contar con un profesor más en la escuela por parte del CRA Sierra de Albarracín y de Educación del Gobierno de Aragón, que han decidido que un profesor que había en el CRA a media jornada pase a jornada completa para atender la escuela de Griegos. “Ha sido todo un esfuerzo por parte del CRA de la Sierra de Albarracín y del Educación y se puede contar con un profesor más en la escuela de Griegos. Es de agradecer”.

La tutora de la escuela de Griegos, Verónica Ruiz, reseñó el pasado 8 de septiembre con la inauguración del presente curso que tiene alumnos de todos los cursos desde 3 años hasta sexto de Primaria, salvo de quinto. Dijo que para organizarse lo hará por niveles y contará con el apoyo del profesorado especialista.

 

El redactor recomienda