Síguenos
La Iglesuela del Cid reforzará la plantilla del Hogar del Jubilado con dos nuevas contrataciones La Iglesuela del Cid reforzará la plantilla del Hogar del Jubilado con dos nuevas contrataciones
Vista general de La Iglesuela del Cid, en la comarca del Maestrazgo. Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid reforzará la plantilla del Hogar del Jubilado con dos nuevas contrataciones

Los interesados podrán inscribirse en la sede electrónica del consistorio antes del 8 de febrero
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
El Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid mejorará la atención en el Hogar del Jubilado con un refuerzo de la plantilla. Para ello, se ha abierto una oferta de empleo para contratar a dos personas a media jornada. Los interesados podrán inscribirse en la sede electrónica del consistorio antes del 8 de febrero.

La duración del contrato será de seis meses y se podrán presentar los titulados en grados medios en Atención a personas en situación de dependencia, Cuidados auxiliares de Enfermería y Atención Sociosanitaria, han indicado desde el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde de La Iglesuela del Cid, Fernando Safont, ha señalado lo siguiente: "De este modo ampliamos la atención a nuestros mayores y damos cobertura a las diez personas que residen en el Hogar del Jubilado".

Asimismo, ha añadido que en estos momentos el centro está casi al 100 por cien de su capacidad, motivo por el cual se trabaja en las obras de ampliación en diferentes fases.

El Hogar del Jubilado dispone de servicio de limpieza, lavandería, desayuno, comida, cena, gimnasio y actividades dinamizadoras para sus alojados. Desde su puesta en funcionamiento se ha convertido en un servicio con una excelente acogida en la localidad, han reconocido desde el consistorio.

El redactor recomienda