Síguenos
Licitan la gestión del restaurante y alojamientos de Jabaloyas por mil euros al año Licitan la gestión del restaurante y alojamientos de Jabaloyas por mil euros al año
El bar restaurante de la localidad de Jabaloyas

Licitan la gestión del restaurante y alojamientos de Jabaloyas por mil euros al año

La Fundación de la Comunidad de Albarracín lo tramita por vía de urgencia
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín ha sacado a licitación por tramitación urgente la gestión del bar-restaurante y alojamientos Los Diezmos de Jabaloyas. En 2020 el cierre del bar-restaurante  de Jabaloyas fue el detonante de la moción de censura al entonces alcalde  de Jabaloyas con la renuncia de la gestora de la hospedería.

El presidente de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín, Jorge Hernández, manifestó que tras haber terminado la adjudicación del contrato  del bar-restaurante y alojamiento de Los Diezmos de Jabaloyas se aprobó volverlo a sacar a concurso con las bases casi iguales que la anterior convocatoria.

La tramitación que se ha seguido por parte de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín es urgente con ocho días naturales a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia para la presentación de ofertas.

El BOPT publicó el anuncio el pasado 18 de febrero. El presupuesto base de licitación es de mil euros al año más el IVA y una garantía de cinco mil euros.

Jorge Hernández apuntó que se había dado más tiempo del establecido a la actual gestora del bar para que Jabaloyas siguiera teniendo servicio y que esperaba que pronto se regularizase todo con el concurso la nueva gestión que podría ser la actual gestora.

El alcalde de Jabaloyas, Óscar Castillo, comentó que las malas relaciones en el seno de la pareja que ejercía como gestores, con denuncias de por medio con orden de alejamiento, son lo que ha provocado la nueva licitación del servicio.

El redactor recomienda