Síguenos
Los Amigos del Porsche aparcan 19 deportivos en las calles de Alcaine Los Amigos del Porsche aparcan 19 deportivos en las calles de Alcaine
Algunos de los coches deportivos estacionados en las calles y plazas de Alcaine

Los Amigos del Porsche aparcan 19 deportivos en las calles de Alcaine

Los vecinos aprovechan la visita para conocer los modelos y tomarles fotos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asociación de Amigos de Porsche Aragón recaló el pasado fin de semana en Alcaine, donde los vecinos pudieron admirar un total de 19 vehículos deportivos de alta gama. A pesar del cielo gris que amenazaba lluvia y la baja temperatura, Alcaine acogió de forma calurosa a los conductores y acompañantes de 19 vehículos deportivos de la marca Porsche que acudieron desde Zaragoza a visitar la población. Entre los vehículos había modelos 911 de distintos años, Carrera 4S -la S siempre con un extra de más potencia y deportividad-, modelos 924, Boxster, Cayman, Spyder descapotable, todos exclusivamente deportivos.

La veintena de vehículos quedaron aparcados en la plaza de la iglesia, el aparcamiento en la entrada al pueblo y en la plaza Alta, dando una visión inusual y colorista y en donde los vecinos y vecinas, con expectación e interés, observaron con atención los diferentes modelos y tomaron fotografías de los mismos al tiempo que departían con algunos de los conductores.

Visita guiada

Tras el almuerzo, los conductores y sus acompañantes participaron en una ruta guiada por el casco urbano de la localidad. En ella se incluyeron varios miradores, el Centro de Fauna del Parque Cultural y la iglesia de Santa María La Mayor, con su espectacular retablo barroco de  yeso.

El presidente de Amigos de Porsche Aragón, Enrique Echegoyen, explicó que se incluyó Alcaine entre las excursiones programadas por la Asociación para el primer trimestre del año debido a que algunos socios tienen vinculación con la localidad, que él mismo había visitado anteriormente.

Además, “las carreteras tienen tramos buenísimos, con buen firme, poco tráfico, trazado sinuoso y paisajes espectaculares por lo que está asegurado el disfrute y convivencia entre los socios”, argumentó.

El redactor recomienda