Síguenos
Los bomberos apagan un fuego que afectó a varias chabolas deshabitadas en la localidad de Utrillas Los bomberos apagan un fuego que afectó a varias chabolas deshabitadas en la localidad de Utrillas
Chabolas deshabitadas que se quemaron. Diputación de Teruel

Los bomberos apagan un fuego que afectó a varias chabolas deshabitadas en la localidad de Utrillas

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque intervinieron el miércoles en la extinción de un incendio que se produjo en varias chabolas deshabitadas del sur de la localidad de Utrillas, cuyo fuego afectó a monte bajo. El incendio generó mucho humo por el material del que estaban hechas las edificaciones, principalmente cintas de goma, pero no consta que se produjeran afecciones personales. En la extinción participaron dos oficiales y tres bomberos de los parques de Montalbán y Alcañiz con tres vechículos, y una cuadrilla forestal del Gobierno de Aragón.

Además, este jueves bomberos del Parque de Calamocha han intervenido en un incendio que se ha registrado en la mediana y la cuneta de la A-23,  a la altura de Monreal del Campo. El fuego ha afectado a unos 400m2 de matorral y en la extinción han participado un oficial y tres bomberos con dos autobombas.

El redactor recomienda